Sábado, 28 de septiembre del 2019 a las 11:50

Gallego habló de las opciones de David López y desvela que Granero se ha lesionado

Cansancio
"Tenemos que esperar. Hubo un día de recuperación que fue ayer y hoy tenemos otra sesión. Mañana ya estamos jugando a las 12. El equipo ahora evidentemente está fatigado, está cansado, pero con ganas de volver a jugar. De jugar en casa, de seguir con las sensaciones que el equipo transmitió el jueves y eso sí que lo percibo. Evidentemente tendremos que hacer cambios para refrescar al equipo, porque tenemos que salir otra vez muy enchufados".

Lesión de Granero
"Esteban, a nivel médico nos generaba ciertas dudas. Tiene una lesión que no es rotura pero está pendiente de un hilo, por eso no pudo ni viajar el jueves. Hemos esperado y veremos como evoluciona. No sabemos seguro como se encuentra ni para cuanto tiempo lo vamos a perder pero ese músculo está dañado. Después de la sesión vamos a valorarlo.

David López
"Tiene que ir cogiendo sensaciones poco a poco. Lleva no se si son siete meses inactivo, eso se dice muy pronto y ahora lo que le falta es coger ritmo de competición. Lleva dos partidos jugando, sintiéndose cómodo y poco a poco irá ganando minutos. No sé si mañana va a ser el día que inicie, pero creo que la progresión lo que nos importa es que los minutos que participe sus sensaciones sean positivas y en este sentido lo están siendo".