Sábado, 28 de septiembre del 2019 a las 14:37

Lopetegui, sobre Bono, Reguilón, los cambios de Jordan y las rotaciones

Cambios en el once
"Es cierto que todavía solo han pasado 48 horas, el partido fue duro y hay jugadores que todavía están pendientes de evolución de aquí a mañana. Mañana tendremos una idea más concreta de lo que queremos hacer. Estamos pendientes de las evoluciones de cada uno de ellos. Veremos mañana que eleccion tomamos. Pero seguro que vamos a sacar un equipo preparado y competitivo, que va a estar preparado para ganar a la Real Soceidad, sin ninguna duda".

Reguilón
"Tuvo una serie de problemillas físicos. Tenemos que esperar a mañana para ver como está. Hay algunos jugadores que ha arrastrado algunas molestias que son normales en una acumulación de partidos. Por suerte las que han surgido el jueves son de muy poca relevancia".

Sustituciones de Joan Jordan
"Joan creo que es el jugador que más minutos ha jugado del equipo. Ya te he contestado. Y cuando ha salido Joan del campo también hemos ganado partidos".

Bono y la portería
"Está trabajando fenomenal, estamos encantados con él y de momento no marcaremos una regla de una competición por portero. No funciona así. Veremos las sensaciones y los momentos para decidir qué portero jugará en cada pattido. No nos cerraremos a que un portero juegue una competición y el otro otra, no descartamos que ocurra pero no nos cerraremos a esa decisión".