Sábado, 28 de septiembre del 2019 a las 15:52

Escribá confirma rotaciones para mañana y no le preocupa la falta de gol de Aspas

Habrá rotaciones
"Lógicamente, primero tenemos una sesión ahora porque la de ayer no cuenta. Todos estaban cansados. Hoy habiendo descansado a ver como se encuentran, siempre hay algún golpe. La sesión de ahora nos dirá si tenemos que hacer algún descarte por fatiga o golpe. El horario no es el idóneo y hoy les hemos dejado descansar por la mañana para que duerman bien, pero mañana no hay tiempo de mañana.

"Quiero esperar a la sesión dehoy, tengo ideas en la cabeza pero en función de lo que me encuentre hoy en el entrenamiento. Si veo que hay gente que no está en condiciones de dar el 100% tenemos soluciones pensadas y luego otros que a lo mejor de los 3, 4 o 5 que pueden acusar más fatiga las soluciones las tengo pensadas. Es lógico que alguno cambio va a haber, el once no lo vamos a repetir".

Aspas no marca
"No está preocupado. Lo veo contento y alegre desde principio de temporada, confiado de que a nivel colectivo el año va a ser bueno y seguro que a nivel individual también lo será. Yo creo que Aspas es un seguro para todos, a día de hoy nadie duda de que con independencia de que arranque mañana o la siguiente a marcar goles, es un fijo y un seguro para nosotros. Que le apetece? segurísimo, pero personalmente no estoy nada preocupado y estoy convencido que con la experiencia que tiene, él tampoco lo está".