Sábado, 28 de septiembre del 2019 a las 21:51

Bordalás, sobre Nyom, Cabrera, Molina, Mata y Ángel

Error de Nyom
"Tuvo una pérdida, le robaron un balón que había ganado con ventaja Carles Pérez y nos generan una ocasión con tiro y parada de David".

Suplencias de Molina y Cabrera
"Ha sido para dosificar. Nos hubiera gustado dar más descanso pero al final son decisiones que tomas. Teníamos mucha confianza de sacar buen resultado: Estamos jugando en estas fechas muchos minutos y somos conscientes de ello. Cabrera ha sido una decisión unica y exclusivamente para darle descanso. Cabrera lo ha jugado todo y considerábamos que era el jugador que debía descansar porque posiblemente jugará el jueves. No tenemos más centrales, el chico del filial está lesionado y Etxeita no está inscrito en Europa".

Cambio de Mata
"Viene de jugarlo prácticamente todo. Era por darle descanso, ha sido una decisión única y exclusivamente pensando en el futuro inmediato porque el resultado lo teníamos con 0-2. Ángel lleva menos minutos y opté por dejarle en el campo".

Actuación de Ángel
"Lo ha intentado, ha tenido una o dos ocasiones de gol. Tiene que mejorar, tiene que exigirse más a nivel defensivo, ayudar más al equipo, pero estamos contentos con su actuación".