Lunes, 30 de septiembre del 2019 a las 13:59

Zidane, sobre Hazard, Brahim, Ramos y Benzema

Hazard
"No le voy a dar un consejo para decirle como tiene que jugar o estar. Sabemos que es un jugador importante para nosotros, sabemos y el lo sabe que queremos más de él, pero hay que estar tranquilo. No estoy preocupado, nada. Sé que va a triunfar aquí, que es muy bueno y hay que estar tranquilo, como siempre, con los jugadores que acaban de llegar. Pero lo bueno que es no va a cambiar. ¿Él necesita más? Sí. Pero lo vamos a ver, y si lo podemos ver perfectamente mañana, mejor".

"A mí me pasó lo mismo, por eso al final hay que estar tranquilo, yo sabía que todo iba a funcionar con tiempo. Fue peor cuando llegué a Italia, porque ahí tardé tres meses en ponerme al máximo nivel, en Madrid menos. A Hazard le pasa lo mismo, sé que va a triunfar aquí, será importante y sabemos el jugador que es. Pero hay que tener tranquilidad, acompañarle y seguro que lo saca adelante".

"No tiene nada que ver con el físico, es más sensaciones. Sabemos la calidad que tiene, marcar, crear ocasiones y todo eso. No estoy preocupado y me gustaría para el equipo y para él que esté bien, pero calma".

Brahim
"Es verdad que es muy complicado en el sentido que cuando uno no está convocado es jodido. En el sentido que el jugador entrena toda la semana y él quiere estar con el equipo. El plan que tengo con Brahim es el mismo con todos. Él tiene que estar preparado y en este momento no es el de mañana. Él tiene que estar preparado, es verdad que ha tenido dos o tres lesiones pero ya está mejor y está bien. Teniendo a 25 jugadores es verdad que es lo que más me molesta, tener a jugadores fuera de la convocatoria, porque luego si están en el banquillo no me preocupa, pero que entrenen toda la semana y luego se queden en casa me molesta. Tienen que insistir en entrenar y el momento lo van a tener porque la temporada es larga y voy a contar con todos".

Ramos
"No es que no tenga recambio, porque pueden jugar otros. Pero Sergio es Sergio, es nuestro líder y nuestro capitán. Yo no lo veo nunca fuera de aquí y bueno, es verdad que de vez en cuando él también necesita un poco de descanso, pero no ahora".

Benzema
“Es una competición especial para todos. Sabemos qué tipo de jugador es y lo que más me gusta de él es que es diferente. Es un jugador más responsable y más maduro”.