Lunes, 30 de septiembre del 2019 a las 20:55

Simeone habló de Herrera, Koke, Saúl y el tridente

Tridente Joao-Morata-Costa
"Está claro que tenemos la oportunidad que puedan entrar los tres juntos. Siempre he dicho que los tres en el mejor estado de forma tienen más posibilidades de que puedan compartir en el partido. Están dentro del plantel, vamos a ver como los veo hoy y a partir de ahí mañana decidiremos si arrancan juntos o uno de los tres espera".

Herrera
"Es una posibilidad que tenemos. Cualquier mediocentor del mediocampo... Saúl, Herrera, Koke, Thomas y Llorente pueden ofrecernos bastantes combinaciones. Pero no quiere decir que mañana aparezca Herrera. En estos momentos veo a otros que lo están haciendo muy bien, pero a Herrera cuando le tocó entrar lo hizo bien. Ante la Juventus hizo unos buenos minutos y en el partido posterior hizo une buen partido. Hay una competencia muy alta. Thomas está creciendo muchísimo, Saúl y Koke conocen todos los funcionamientos a la perfección de lo que el equipo necesita y Marcos está trabajando enormemente sin poderle dar el espacio que se merecería, pero tienen que entrar once y debo de decidir por lo que creo que le va mejor al equipo".

Koke y Saúl
"Es muy difícil hablar con palabras sobre ellos. Hay que remitirse a los hechos. La jerarquía, el trabajo, el entender ocupar los espacios necesarios para que el equipo pueda progresar... Saben a lo que juega, emocionalmente saben lo que es el Atlético de Madrid y son dos de los equipos más importantes que tenemos en la plantilla".