Martes, 01 de octubre del 2019 a las 19:15

Valverde habló de Dembélé, Messi y Griezmann

Dembélé
"Tenemos que esperar al entreno. Ayer Ousmane hizo solo la primera parte de la sesión, muy poco. Veremos si hoy puede hacer un poco más. Dembélé ya vino con molestias de la pretemporada. Es una lesión reincidente del año pasado, siempre tiene molestias en esa zona y vamos a ver si podemos controlarlo un poco mejor".

Messi
"Leo hizo medio entrenamiento, un poco más de medio entreno. Veremos hoy si puede terminarlo, pero no se si puedo contar con ellos o no. En caso de Ansu, Alba y Umtiti no creo que puedan estar.Con Messi vamos a esperar. Lo que no vamos a hacer es correr ningún riesgo".

Griezmann por la izquierda
"Pues por estadística parece que le veo más en la izquierda que en el centro, sí. Tenemos a Carles Pérez en la derecha, aunque indistintamente podría hacerlo, no lo sé. Yo a Griezmann le he visto muchas veces a lo largo de su carrera en banda izquierda y creo que lo hace bien. Además tenemos un lateral profundo para esa banda. No sé, no lo veo mala idea ponerlo en la izquierda. Creo que la posición donde más rendimiento puede tener es de delantero, cerca del área".