Martes, 01 de octubre del 2019 a las 19:36

Celades habló del sistema de juego y la situación de Guedes

Sistema y alineación
"Tenemos el entrenamiento de ahora, vamos a valorar como está todo el mundo y a partir de ahí tomaremos decisiones en cuanto a alineaciones y convocatorias. En cuanto al sistema, entendemos que lo realmente importante son los jugadores, cómo desarrollan las diferentes alternativas que podemos tener y están por encima de los sistemas de juego y para nosotros lo realmente importante es eso, lo demas son maneras de colocarte para iniciar un partido. Pero lo realmente importante son los jugadores y el cómo interpretan esas situaciones".

"Mi idea de fútbol es, desde el primer día que llegamos aquí, adaptarnos a los jugadores que tenemos y a partir de ahí intentar sacarles el máximo rendimiento. Intentaremos trabajar en las diferentes maneras en las que podemos jugar, que podemos tener más recursos. Es muy importante adaptarnos a la situación, a la plantilla y a los jugadores".

Guedes
"Es parte de mi trabajo sacar el máximo rendimiento a todos. Gonçalo es uno más de la plantilla y vamos a intentar hacer lo posible para que tenga mejor rendimiento"