Miércoles, 02 de octubre del 2019 a las 13:05

James y Bale, en perfectas condiciones en la vuelta al trabajo

El Real Madrid regresó a los entrenamientos y comenzó a preparar el encuentro ante el Granada, que tendrá lugar este sábado (16:00 h, Movistar LaLiga) en el estadio Santiago Bernabéu. Zidane contó con los jugadores del Castilla Altube, Belman, Manu Hernando y Javi Hernández.
 
Los blancos llevaron a cabo carrera continua y un circuito físico antes de dividirse en dos equipos para practicar la posesión y la presión. Por último, disputaron un partido en espacios reducidos. Los titulares frente al Brujas realizaron carrera sobre el césped y más trabajo en el interior de las instalaciones,lo que significa que no será hasta mañana cuando se evalúe el estado físico de Courtois. Por su parte, Asensio, Mendy y Nacho continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. 

Presentes
Porteros: Alphonse Areola, Thibaut Courtois*, Diego Altube (B), Javier Belman (B)
Defensas: Daniel Carvajal, Éder Militão, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Álvaro Odriozola, Marcelo, Manu Hernando (B), Javi Hernández (B)
Mediocampistas: Eden Hazard, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Brahim Díaz, Isco Alarcón
Delanteros: Karim Benzema, Gareth Bale, Luka Jovic, Vinicius Junior, Mariano Díaz, Rodrygo Goes

*Courtois está pendiente de evolución

Ausencias
Lesión: Ferland Mendy, Marco Asensio, Nacho Fernández