Miércoles, 02 de octubre del 2019 a las 13:52

Sidnei recibe el alta y Fekir sigue evolucionando

El arranque del penúltimo entrenamiento del Real Betis pensando en el Eibar, con el que se enfrentará este viernes a partir de las 21.00 en el estadio Benito Villamarín, ha contado de nuevo con Nabil Fekir y Sidnei. El primero lo tiene muy difícil para estar frente al club vasco debido a que su lesión necesita más reposo pero la evolución está siendo buena según lo previsto. Mientras, el brasileño ya ha recibido el alta médica.

Mientras, tanto Kaptoum, que el lunes saltó al campo para realizar carrera continua, como Juanmi, que sigue con el tratamiento por las molestias en el espolón, se mantienen al margen del grupo y no estarán ante el Eibar. Canales no se ha ejercitado por unas molestias en el tobillo y está pendiente de pruebas. Rubi, ha contado con la presencia de Edgar, Ismael y Raúl, del filial.

Presentes
Porteros: Dani Martín, Joel Robles
Defensas: Alfonso Pedraza, Sidnei, Marc Bartra, Zou Feddal, Álex Moreno, Antonio Barragán, Emerson de Souza, Aissa Mandi, Francis Guerrero, Édgar González (B)
Mediocampistas: Javi García, Cristian Tello, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Ismael Gutiérrez (B)
Delanteros: Borja Iglesias, Loren Morón, Raúl García (juv)

Parcialmente
Lesión: Nabil Fekir

Ausencias
Lesión: Wilfrid Kaptoum, Juanmi Jiménez, Sergio Canales