Viernes, 04 de octubre del 2019 a las 01:11

Gallego, sobre Campuzano, Lozano, Calleri, Wu Lei y las rotaciones

Campuzano y Lozano
"Al final contento y feliz. Sin el esfuerzo de los demás, no se consigue. Conozco a los jugadores del filial, hay que esperar. No tengo ninguna duda de los jugadores del B. En caso contrario, no estarían convocados. Son jugadores de nivel y para poder competir. Feliz. La actitud del equipo es espectacular. David López después de siete meses el partido que hace es espectacular... Pero este choque ya es historia".

Rotaciones
"Hay interesos como el espectáculo por encima del rendimiento de los jugadores. No podemos hacer nada. Tenemos suficientes jugadores e intentaremos hacer el equipo más competitivo posible para Mallorca. Se tiene que ser consciente del esfuerzo de todo el equipo y estoy convencido de que los jugadores se dejarán el alma".

Calleri
"Dice que ha notado una molestia, ha intentado continuar pero no ha podido. Creemos que ha llegado al límite de la rotura pero que ha quedado en contractura. Ahora falta hacer las pruebas necesarias para ver como está".

Wu Lei
"Marcar siempre es importante para todos. Hoy se ha visto lo que es ir por delante. Contento por Wu y por el equipo. Somos muy conscientes del potencial del jugador y donde más cómodo está es de 9 o en banda derecha".