Viernes, 04 de octubre del 2019 a las 13:50

Alguacil habló de Ödegaard, Llorente y Pardo

Odegaard
"Es mérito de todo el equipo. Para que un jugador destaque, tiene que jugador al rededor jugadores y un equipo que le ayude, y en este caso los jugadores que tiene al rededor le ayudan muchísimo. Él aporta muchísimo, pero no tengo dudas de que sin los que tiene al rededor no sería el mismo Odegaard. Contento de que esté a este nivel pero también entiendo que es cosa de sus compañeros

"Lo veo centrado, es un chico que está habituado a ser el foco de atención, desde que fichó por el Real Madrid. Es un chico que sabe lo que quiere, sabe lo que cuesta y es un ejemplo para todos nuestros jugadores, porque es un chico con muchísimo talento pero que además trabaja todo lo demás. Está bien que el resto de compañeros lo valore y o aprecie. Él se lo ha ganado con trabajo, sabe lo que quieret y está habituado a todo esto, para nada ser el centro de los focos le hará descentrarse".

Llorente
"Bien, ha entrenado bien los dos últimos días, el primero con precaución. Hoy ha entrenado con normalidad, bien y uno más. En ese sentido, yo se que hay muchos jugadores con molestias y no quieren abandonar el once. Estamos entrenando de una manera... bfff. de locos. Nadie se quiere perder ni un minuto del entrenamiento. Hoy mismo el preparador físico me venía a decir que vale ya... y a mi como me encanta entrenar y yo los veo disfrutar, ahí seguimos, posiblemente hemos entrenado más de lo que en un principio teníamos pensado. Pero es que los jugadores quieren y esa es la mejor noticia".

Pardo
"Es uno más. Me hace ilusión que me preguntes por Rubén, porque a parte de que se lo he dichio a él delante de la plantilla, ahora os lo puedo decir a vosotros. Es un chaval que está entrenando... bffff.. como si se jugara la vida en cada entrenamiento. Le estoy poniendo en diferentes puestos porque entrenamos 21 y solo puedo hablar maravillas de él. Entrena como nunca, lo que pasa es que tiene a dos jugadores en su puesto delante de él que entiendo que lo hacen de maravilla, por eso entiendo que no entra en la convocatoria. Pero lo que hace tiene mucho mérito y mucho valor, por mi parte eso dice mucho de su persona".