Viernes, 04 de octubre del 2019 a las 14:43

Arrasate, sobre Estupiñán, Brandon y la baja de David García

Alineación
"Algún cambio tiene que haber, tenemos la baja de David, no se si será el único o no, pero pensamos en el plan de partido y en qué es lo que tenemos que hacer más allá de sacar un jugador u otro".

Baja de David García
"Es un jugador que lleva mucho tiempo jugando a un nivel muy alto, pero creo que el hecho de tener centrales de garantías me hace ser optimista. Confiamos en los cuatro y ahora tendrá que entrar otro para suplirlo, con plenas garantías de que lo va a hacer bien".

Estupiñán
"Le hace mucha ilusión ir con su selección. Significa que está dando pasos, está creciendo y es lo que esperábamos de él. Tiene potencial pero margen de mejora y en eso estamos, haciéndolo todavía mejor que lo que es. Nos da mucho. Se que al final la gente se queda con los desajustes defensivos pero es que nos da muchísimo, cada vez que analizas un partido te das cuenta de todo lo que nos da. Pero creo que nos puede dar más. Nos da mucho y nos quita un poquito y yo quiero que nos dé todavía mas y que nos quite menos. Tiene margen de mejora pero estamos contentos con su rendimiento. Es joven, quiere aprender y es muy receptivo, tiene una actitud muy buena".

Brandon
"No hay más que decir. El otro día se quedó él, otro día Marc... tenemos jugadores en cada posición que se van a quedar fuera y pueden llamar la atención, pero otro día puede ser otro. Al final tengo que tomar decisiones y en este caso he visto oportuno hacer esta lista".