Viernes, 04 de octubre del 2019 a las 15:49

Sergio trata de ocultar la disponibilidad de los tres dudosos

San Emeterio, Porro y Olivas
"Estamos a la expectativa, no te puedo avanzar mucho más. Están los tres entre algodones y estamos apurando lo máximo posible para saber si al final pueden ser de la partida. No tenemos un diagnóstico totalmente claro para tomar una decisión puntual".

Centrales
"Al final el parte de los lesionados hace que tengamos situaciones diferentes y que tengamos variaciones para poder ver en la medida de lo posible quien está o no, pero para nosotros lo importante es la fuerza del grupo y a partir de ahí jugaremos y competiremos con los efectivos que tengamos, ojalá tengamos más para elegir pero sino con los que estemos".

¿Qué tiene Olivas?
"Ya te lo he explicado, te he dicho que no te puedo decir concretamente qué tiene. Está entre algodones, está en situaciones de tranquilidad, y vamos a ver un poco viendo lo que pase mañana o pasado mañana. No tenemos un diagnóstico para decir que tiene esto y tanto tiempo, estamos en esa evolución viendo a ver si puede llegar al equipo".

¿Qué tiene Porro?
"Que no te lo voy a decir".

Poco claro
"Tenemos recursos, tenemos posibilidades y no quiero decir quien está lesionado ni qué molestias tiene, quiero mantenerlo un poco en la incógnita y que luego nos sorprendamos todos".