Fuente

Lunes, 07 de octubre del 2019 a las 09:31

Parte médico oficial de Rodrigo Ely y Tomás Pina

El duelo correspondiente a la Jornada 8 que se disputó en Mestalla ha traido consigo dos nombres que se apuntan a la lista de bajas del equipo. Se trata de Tomás Pina y Rodrigo Ely, que tuvieron que ser sustituidos durante el transcurso del partido no pudiendo completar los 90 minutos en ninguno de los casos.

Tomás Pina fue la primera de las dos bajas. El mediocampista albiazul solicitó el cambio al notar molestias en su pierna diestra. Las primeras pruebas realizadas hoy en IMQ apuntan a una lesión de grado I en el bíceps femoral de dicha pierna que le dejará fuera entre dos y tres semanas semanas.

Por su parte, Rodrigo Ely tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por dolencias en su pierna izquierda. Las primeras valoraciones que se le han realizado hoy también apuntan a una lesión de grado I, en este caso en el cuádriceps de su pierna zurda. Estará fuera de los terrenos de juego unas dos semanas.

Ambos jugadores quedan pendientes de más pruebas en el transcurso de los próximos días que puedan concretar el alcance exacto de sus lesiones, así como los plazos de recuperación. El Club irá informando sobre las mismas en el día a día.