Lunes, 07 de octubre del 2019 a las 13:49

Tres jugadores del Alavés se concentran con sus selecciones

Llega el segundo parón de la temporada y con él los compromisos internacionales. En esta ocasión tres jugadores de la dinámica del primer equipo tendrán que hacer las maletas para concentrarse con sus respectivos combinados nacionales.

John Guidetti ha vuelto a ser citado por el combinado sueco para los dos partidos que enfrentarán a Suecia frente a Malta y España dentro del marco de la fase de clasificación para la Eurocopa que se celebrará en el año 2020. Guidetti se concentrará entre los días 7 y 16 de octubre.

Por su parte Oliver Burke también viajará para unirse a la Selección escocesa en el mismo marco de la clasificación para el Europeo 2020. Los escoceses se medirán a San Marino en Glasgow el próximo 13 de octubre.

Por último, Borja Sainz debutará con la selección U19. El canterano albiazul recibió la llamda de la U19 española y, por primera vez, se concentrará con el combinado nacional. Borja causará baja desde el 6 de octubre hasta el próximo 15 de octubre y disputará un total de 3 partidos.