Lunes, 07 de octubre del 2019 a las 21:38

El Barcelona regresó al trabajo sin los internacionales ni lesionados

Tras la victoria en la Liga contra el Sevilla (4-0) en el Camp Nou, y completar un nueve de nueve en los partidos de esta semana y cuatro victorias en los últimos 13 días el equipo ha vuelto al trabajo.

Este lunes, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en sesión matinal, donde los jugadores que jugaron ante el Sevilla han hecho trabajo de recuperación post partido.

Además, también han entrenado a las órdenes de Ernesto Valverde los jugadores R. Araujo del Barça B y Ansu Fati del Juvenil A. En el entrenamiento de este lunes ya no estaban los jugadores que han ido con sus selecciones para jugar esta parada internacional. Ellos son Marc-André ter Stegen, Clément Lenglet, Carles Pérez, Nélson Semedo, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur Melo, Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Antoine Griezmann y Moussa Wague.

Al margen siguen Junior Firpo y Umtiti, mientras que Todibo entrenó con normalidad. Luis Suárez ha iniciado un plan especial al margen del grupo.dentro del plan previsto para recuperarse bien de un tema físico.

Presentes
Porteros: Neto
Defensas: Gerard Piqué, Jean-Clair Todibo, Jordi Alba, Ronald Araújo (B)
Mediocampistas: Sergi Roberto, Carles Aleñá
Delanteros: Ousmane Dembélé, Ansu Fati (juv)

Ausencias
Lesión: Junior Firpo, Samuel Umtiti
Plan específico: Luis Suárez, Lionel Messi
Internacionales: Marc-André ter Stegen, Clément Lenglet, Carles Pérez, Nélson Semedo, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur Melo, Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Antoine Griezmann, Moussa Wague