Martes, 08 de octubre del 2019 a las 15:46

Lillo, Cardona, Aridane y Rubén García entran en la enfermería

La plantilla de Osasuna ha regresado esta mañana a la actividad en Tajonar después de dos días de descanso tras la victoria del sábado ante el Villarreal C. F.

Lillo se ha tenido que retirar antes de concluir la sesión por un golpe en el tobillo derecho.

Íñigo Pérez ha continuado con el trabajo con el grupo dentro de la fase final de su proceso de recuperación y Kike Barja y Unai García han realizado trabajo individual como viene siendo habitual. De la misma forma, David García sigue sin entrenar debido a la fractura de falange.

Tampoco han podido entrenar con sus compañeros han sido Marc Cardona y Aridane. El catalán sufre un cuadro febril de origen respiratorio, y a pesar de haber acudido al entrenamiento, se le ha recomendado reposo durante el día de hoy. Del mismo modo, Aridane también ha acudido a las instalaciones de Tajonar, pero presentaba un cuadro de gastroenteritis aguda y se le ha recomendado también reposo en su domicilio.

Tampoco ha estado presente Rubén García, que tendrá que guardar unos días de reposo tras una revisión quirúrgica programada de la cirugía a la que se sometió en abril de este año debido a un absceso.

Estupiñán, el único internacional, se unirá a su selección a partir del jueves en Elche.

Presentes
Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez, Juan Manuel Pérez, 
Defensas: Nacho Vidal, Raúl Navas, Facundo Roncaglia, Pervis J. Estupiñán, Luis Perea
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres, Robert Ibáñez, Darko Brasanac, Jon Moncayola
Delanteros: Chimy Ávila, Juan Villar, Adrián López, Brandon Thomas

No convocados:
Lesión: Unai García, Íñigo Pérez, David García Z., Kike Barja, Lillo Castellano, Rubén García, Aridane Hernández, Marc Cardona