Miércoles, 09 de octubre del 2019 a las 14:52

Lillo y Aridane se incorporan al grupo ya recuperados

Osasuna ha vuelto a ejercitarse esta mañana en Tajonar en la que ha sido la segunda sesión de entrenamiento de la semana. En ella, los pupilos de Jagoba Arrasate han realizado ejercicios de técnica, posesión, finalizaciones y fútbol. Mañana, Osasuna disputará un partido amistoso ante la Real Sociedad en las instalaciones de Tajonar a partir de las 11:00 horas.

Íñigo Pérez ha continuado con el trabajo con el grupo dentro de la fase final de su proceso de recuperación y David García, Kike Barja y Unai García han realizado trabajo individual como viene siendo habitual. Lillo y Aridane han entrenado con normalidad con el grupo y Marc Cardona en cambio no se ha ejercitado al continuar afectado por un cuadro febril de origen respiratorio, aunque el catalán ha acudido de nuevo a Tajonar con la intención de trabajar. Sin embargo se le ha recomendado que continúe con reposo en su domicilio. Tampoco ha estado presente Rubén García, que tendrá que guardar unos días de reposo tras una revisión quirúrgica programada de la cirugía a la que se sometió en abril de este año debido a un absceso.

Presentes
Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez, Juan Manuel Pérez, 
Defensas: Nacho Vidal, Aridane Hernández, Raúl Navas, Facundo Roncaglia, Pervis J. Estupiñán, Luis Perea, Lillo Castellano, 
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres, Robert Ibáñez, Darko Brasanac, Jon Moncayola
Delanteros: Chimy Ávila, Juan Villar, Adrián López, Brandon Thomas

Ausencias
Lesión: Unai García, Íñigo Pérez, David García Z., Kike Barja, Rubén García, Marc Cardona