Miércoles, 09 de octubre del 2019 a las 14:56

Marcelo se incorpora al grupo y James trabaja al margen

La plantilla se ejercitó en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid sin los 12 futbolistas que han sido convocados con sus selecciones y completó, junto al Real Madrid Castilla, la segunda sesión de la semana. Marcelo trabajó al mismo ritmo que el grupo durante todo el entrenamiento. Mendy, Nacho, Kroos y Asensio continúan con sus procesos de recuperación. El primero se entrenó con balón y en solitario sobre el césped.

James no se ha entrenado esta mañana en Valdebebas con el resto del equipo. Tampoco lo hizo ayer. El colombiano se ha vuelto a quedar en el interior de las instalaciones aunque no hay motivos para la alarma. Inmerso en el parón de selecciones y liberado de su selección, el jugador está aprovechando para recuperarse totalmente de unas molestias en la cabeza del peroné que arrastra desde el partido frente al Sevilla.

Presentes
Defensas: Álvaro Odriozola, Marcelo
Mediocampistas: Isco Alarcón, Brahim Díaz, Lucas Vázquez
Delanteros: Karim Benzema, Luka Jovic, Mariano Díaz, Vinicius Junior

Ausencias
Lesión: Ferland Mendy, Nacho Fernández, Marco Asensio, Toni Kroos, James Rodríguez
Internacionales: Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Daniel Carvajal, Raphaël Varane, Alphonse Areola, Eden Hazard, Luka Modric, Gareth Bale, Casemiro, Éder Militão, Federico Valverde, Rodrygo Goes,