Viernes, 11 de octubre del 2019 a las 13:23

Pacheco entrena con limitaciones

El Alavés ha vuelto al trabajo este viernes por la mañana en Ibaia tras disputar el triangular en Lasesarre frente al Barakaldo y el Athletic.

Garitano ha podido contar con la totalidad de sus efectivos a excepción de los lesionados Pina y Ely y de los internacionales: John Guidetti, Borja Sainz, Oliver Burke.

Fernando Pacheco, que no viajó ayer a Barakaldo, entrenó con aparente normalidad, pero sin golpear el balón. Cabe recordar que el portero, según la información oficial, sigue curándose una herida en el empeine que le impide golpear el balon, motivo por el cual causó baja en las últimas dos jornadas. No obstante, hay rumores que avisan de que realmente el portero tiene  problemas en el tobillo y esta información se esté ocultando.

Presentes
Porteros: Fernando Pacheco*, Antonio Sivera, Aritz Castro
Defensas: Rubén Duarte, Víctor Laguardia, Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Adrián Marín, Alberto Rodríguez,  Lisandro Magallán, Rafa Navarro
Mediocampistas: Luis Rioja, Daniel Torres, Aleix Vidal, Pere Pons, Manu García, Mubarak Wakaso, Jorge F. Burgui, Javi Muñoz
Delanteros: Lucas Pérez, Joselu Sanmartín

*Pacheco sin el alta y con limitaciones

Ausencias
Lesión: Rodrigo Ely, Tomás Pina
Internacionales: John Guidetti, Borja Sainz, Oliver Burke