Lunes, 14 de octubre del 2019 a las 14:59

David García y Rubén García siguen al margen y Lillo se retira por un balonazo

Los jugadores de Osasuna han completado esta mañana una exigente sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar en la que han realizado trabajo de técnica, posesión, transición y fútbol.

La sesión no ha contado con varios futbolistas, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Por un lado Íñigo Pérez ha realizado entrenamiento parcial con el grupo con control de cargas para favorecer su recuperación. El navarro está ya en la recta final de su proceso de puesta a punto.

Kike Barja ha realizado trabajo individual, al igual que David García. Tras haberse realizado control radiológico, se ha decidido mantener el trabajo individual del central, que será baja para el partido en Granada.

Rubén García ha comenzado esta mañana a trabajar, aunque lo ha hecho de forma individual.

En cuanto a Unai García, el defensa ha realizado parte del trabajo con el grupo y otra parte de forma individual continuando así con su proceso de recuperación.

Por otra parte, Lillo no ha podido concluir con normalidad el entrenamiento. En un momento de la sesión ha recibido un fuerte balonazo en un ojo y ha sido trasladado a la Clínica Universidad de Navarra, acompañado por el Jefe de los Servicios Médicos del club, el doctor Ándrés Fernández. Allí se ha determinado que el futbolista sufre un traumatismo ocular en el ojo derecho que precisa de reposo durante los próximos días, por lo que también causará baja para el encuentro ante el Granada C. F. Mérida tampoco pudo acabar el entrenamiento por un golpe en el tobillo, aunque sin mayores consecuencias.

Por último, Estupiñán se encuentra concentrado con Ecuador.

Presentes
Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez, Juan Manuel Pérez
Defensas: Nacho Vidal, Aridane Hernández, Raúl Navas, Facundo Roncaglia, Luis Perea, Lillo Castellano*, Gorka Zabarte (B)
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres, Robert Ibáñez, Darko Brasanac, Jon Moncayola, Íñigo Pérez
Delanteros: Chimy Ávila, Juan Villar, Adrián López, Brandon Thomas, Marc Cardona

*Lillo se retiró tras recibir un balonazo en el ojo

Ausencias
Lesión: Unai García, David García Z., Kike Barja, Rubén García
Internacional: Pervis J. Estupiñán