Lunes, 14 de octubre del 2019 a las 19:24

Pacheco completa la sesión y Garitano inicia la semana con cinco ausencias

Tras el fin de semana de descanso el equipo ha retomado esta tarde los entrenamientos con la vista puesta en el duelo que tendrá lugar el domingo ante el Real Club Celta de Vigo.

No se han ejercitado junto al resto de sus compañeros Rodrigo Ely y Tomás Pina, que siguen recuperándose de las lesiones sufridas en la última jornada ante el Valencia CF. Ambos evolucionan positivamente y encaran la fase final de las mismas. Pacheco, por su parte, sí ha entrenado con normalidad.

Por otro lado tampoco han estado presentes hoy en Ibaia Oliver Burke y John Guidetti, que siguen concentrados junto con sus selecciones, además de un Borja Sainz que hoy ha vuelto a marcar con la Selección U19 española.

Junto con los componentes de la primera plantilla se ha podido ver esta mañana a Valero y Elejalde, jugadores del filial, así como a Abderrahmane Rebbach, jugador del San Ignacio que hoy se ha unido a la disciplina albiazul.

Presentes
Porteros: Fernando Pacheco, Antonio Sivera, Aritz Castro (B)
Defensas: Rubén Duarte, Víctor Laguardia, Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Adrián Marín, Alberto Rodríguez,  Lisandro Magallán, Rafa Navarro
Mediocampistas: Luis Rioja, Daniel Torres, Aleix Vidal, Pere Pons, Manu García, Mubarak Wakaso, Jorge F. Burgui, Javi Muñoz, David Valero (B)
Delanteros: Lucas Pérez, Joselu Sanmartín, Iñaki Elejalde (B), Abderrahmane Rebbach (B)

Ausencias
Lesión: Rodrigo Ely, Tomás Pina
Internacionales: John Guidetti, Borja Sainz, Oliver Burke