Martes, 15 de octubre del 2019 a las 13:58

Estupiñán regresa, Rubén García sigue al margen y Róber Ibáñez se lesiona

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado en las instalaciones de Tajonar con la vista puesta en el compromiso del próximo viernes, a las 21:00 horas, en el Nuevo Estadio Los Cármenes. Los futbolistas rojillos han entrenado a través de técnica, acciones de ataque-defensa y partidos. Han participado en la sesión los jugadores del filial Gorka Zabarte, Oier Calvillo y Elur Meoki.

Pervis Estupiñán se ha reintegrado a la dinámica del equipo tras regresar de su concentración con Ecuador y ha trabajado con menor carga física. Iñigo Pérez se ha ejercitado con el grupo, mientras que David García, Rubén García y Kike Barja lo han hecho de forma individual. Lillo ha guardado reposo debido al traumatismo ocular que en la sesión de ayer sufrió en el ojo derecho. Unai García prosigue con su proceso de recuperación y ha vuelto a completar parte de la sesión con el grupo. Rober Ibáñez tuvo que abandonar el entrenamiento en su recta final aquejado de unas molestias en el muslo derecho y queda pendiente de evolución.

Presentes
Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez, Juan Manuel Pérez
Defensas: Nacho Vidal, Aridane Hernández, Pervis J. Estupiñán, Raúl Navas, Facundo Roncaglia, Luis Perea, Gorka Zabarte (B)
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres, Robert Ibáñez*, Darko Brasanac, Jon Moncayola, Íñigo Pérez, Oier Calvillo (B)
Delanteros: Chimy Ávila, Juan Villar, Adrián López, Brandon Thomas, Marc Cardona, Elur Meoki (B)

*Robert Ibáñez se retiró lesionado

Ausencias
Lesión: Unai García, David García Z., Kike Barja, Rubén García, Lillo Castellano