Martes, 15 de octubre del 2019 a las 15:42

Maxi Gómez no volverá hasta el jueves y Gameiro coge ventaja para el Wanda

Muchos nos han preguntado por qué en nuestras posibles alineaciones hace días que aparece Gameiro como posible titular en lugar de Maxi Gómez, cuando es el uruguayo quien está teniendo mejor rendimiento en las últimas jornadas y el francés sale de superar un leve problema muscular. Pero el motivo es muy simple: los compromisos internacionales y un viaje transoceánico.

Maxi Gómez disputará este miércoles de madrugada en Perú (3:00AM hora española) el último partido con Uruguay durante el parón de selecciones. Esto le obligará a regresar a Valencia, como muy pronto, el jueves, teniendo solo entre una y dos sesiones para preparar el partido del Wanda Metropolitano.

Gameiro, por su parte, lleva todo el parón de selecciones entrenando a las órdenes de Celades y podría estar más preparado para disputar el encuentro ante su ex equipo, tema que además podría significar un aumento moral para el jugador.

Evidentemente, no hay que descartar al cien por cien que juegue Maxi, incluso podría jugar junto a Gameiro si Rodrigo no se recupera de las molestias pero, a día de hoy, Maxi es quien lo tiene más complicado para saltar de inicio en el feudo rojiblanco.