Jueves, 17 de octubre del 2019 a las 13:51

Rubén García completa la sesión pero Robert causará baja

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado por última vez antes de medirse al Granada Club de Fútbol, en un encuentro que tendrá lugar mañana a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes. El equipo rojillo no viajará hasta mañana a la ciudad nazarí, por lo que Jagoba Arrasate esperará hasta mañana para ofrecer la convocatoria para el duelo.

El entrenamiento de esta mañana se ha iniciado con una sesión de vídeo, a la que ha seguido una activación en el gimnasio y un plan de partido sobre el terreno de juego de Tajonar. Rubén García y Unai García han participado junto al resto de sus compañeros sobre el verde de Tajonar. También lo ha hecho el defensa del filial Gorka Zabarte, que ha estado a las órdenes de Arrasate por tercer día consecutivo. Se ha quedado en el interior de las instalaciones Rober Ibáñez, que será baja para el encuentro ante el Granada por un edema en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Presentes
Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez, Juan Manuel Pérez
Defensas: Nacho Vidal, Aridane Hernández, Pervis J. Estupiñán, Raúl Navas, Facundo Roncaglia, Luis Perea, Gorka Zabarte (B)
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García*, Darko Brasanac, Jon Moncayola, Íñigo Pérez
Delanteros: Chimy Ávila, Juan Villar, Adrián López, Brandon Thomas, Marc Cardona

*Rubén García sin el alta

Ausencias
Lesión: Unai García, David García Z., Kike Barja, Lillo Castellano, Robert Ibáñez