Viernes, 18 de octubre del 2019 a las 10:31

La prensa se olvida de Eteki

Las previas del Osasuna - Granada de la prensa nacional han sido publicadas este viernes por la mañana para que los lectores puedan consultarlas (desde este enlace) y, desde FútbolFantasy, no escondemos la decepción al  ver que nadie se acuerda de Eteki. Para completar el once, la mayoría apuesta por Gonalons formando parte del trivote en el centro del campo en lugar del lesionado Montoro y con Martínez ubicándose al lado de Duarte en sustitución del sancionado Germán.

Gonalons no ha estado demasiado bien en los partidos que ha disputado esta temporada. Se le nota que le falta ritmo de competición y por ese mismo motivo esperábamos que algun medio se acordara de Yan Brice Eteki, un mediocentro que empezó titularísimo esta temporada pero cayó lesionado antes de la jornada 3. Tal vez porque lleva desde el 23 de agosto sin competir, la prensa opta por Gonalons como candidato número 1, pero no hay que olvidar que ya lleva dos semanas entrenando con el grupo. 

No obstante, hay un medio de comunicación que se descarta de la mayoría y apuesta por un once sin Gonalons, Granda Hoy. El periócido granadino apuesta por Vadillo para completar el once, en una especie de 4-2-3-1 en el que Machís, Puertas y el ex bético formarían trío de mediapuntas por detrás de Soldado y por delante de un doble pivote formado por Herrera y Azeez. Esta tarde a las 20:00h saldremos de dudas.