Viernes, 18 de octubre del 2019 a las 15:01

Zidane habla de Jovic, Valverde, Brahim y confirma las bajas

Jovic juega poco
"Creo que no está desanimado, todo al revés. Él conoce la situación, pero es un jugador que acaba de llegar. Yo creo que está mucho mejor que el principio. Está hablando poco a poco español y entrando en la dinámica. Yo voy a contar con él de todas formas, es verdad que no ha jugado mucho últimamente pero es un jugador más para nosotros y va a contar en la plantilla, seguro".

Fede Valverde
"Ya lo habéis visto, es muy bueno. Para mí son todos indiscutibles y a la vez tengo 25 jugadores y en cada partido tengo que elegir a once y a dieciocho y esto no va a cambiar. Lo veo bien, es joven, puede hacer de box to box, ¿sabes? y es importante. Además es un jugador que tiene personalidad, quiere siempre hacerlo bien, se exige mucho y eso es bueno para mejorar".

Bajas
"Modric no va a estar en condiciones, Bale tampoco. Quien más... Toni Kroos no va a estar con nosotros... todos los demás están en con... eh Lucas tampoco. Pero bueno, siempre nos va a pasar algo, sabes. Jugando siempre y viajando puede pasar eso".

Brahim
"Puede ser su momento, pero la palabra es paciencia. Hay muchos jugadores y yo voy a contar con todos los que están aquí. Pero cada uno conoce su situación y no voy a entrar en los detalles. Los jugadores lo que tienen que hacer es esta preparados y cuando le vaya a tocar, hacerlo bien. Sé que es difícil porque me hablas de uno en concreto que nunca ha aparecido pero vamos a ver".