Viernes, 18 de octubre del 2019 a las 15:05

Celades, sobre Carlos Soler, Gameiro, Kondogbia, Cillessen y Rodrigo

Enfermería
"Rodrigo y Guedes tienen sendas lesiones y no están en la convocatoria. Vamos a ver la evolución de Carlos Soler y Kondogbia".

¿Carlos Soler está preparado para ser titular?
"Sí, no tengo dudas de que sí, hace días que ya he completado todos los entrenamientos y si viaja es porque puede jugar".

"Es un jugador que conozco bastante, pero para mí todos son importantes, lleva un proceso de baja, y hay que ir en cuenta con lo que se hace con él lo conozco, sé lo que nos puede dar y a partir de aquí intentará ganarse el puesto como todos los demás, lo vemos igual que los demás".

Gameiro y Kondogbia
"En el caso de Kevin y Kondo son jugadores que ya llevan desde la semana pasada y no llegan justos, no tenemos dudas en cuanto a eso".

Cillessen
"Cillessen se ha encontrado incómodo y por eso llevamos a un tercer portero, vamos a valorarlo, pero no es grave, si no no estaría en la convocatoria".

Rodrigo
"Es una baja importante, pero tenemos otros jugadores, cuando hay bajas es una oportunidad para otros, todos quieren jugar y reinvidicarse. El día de su regreso se le hicieron unas pruebas medicas y ahí salió la lesión que tiene.".