Viernes, 18 de octubre del 2019 a las 15:17

Sergio, sobre Alcaraz, San Emeterio, Enes Ünal, Stiven Plaza y El Hacen

San Emeterio y Alcaraz
"No están para jugar, ni para ir convocados"

Salisú
"En el entrenamiento de ayer, en una acción con Enes Unal, en un salto al caer se le fue un poquito el tobillo y hemos preferido ser cautos con él. En teoría no tiene que tener ningún problema para estar apto al domingo incluso mañana debería entrenar con total normalidad, pero es cierto que tiene una ligera molestia, no creo que llegue a un esguince como tal, podría decirse un principio de esguince y a priori hemos preferido que descanse hoy y mañana debería estar en óptimas condiciones".

Enes Unal
"Lo normal es que entre Enes Ünal. Jugamos con dos puntas y la primera opción es Unal. Luego tenemos la opción de Óscar Plano. A priori es Enes pero vamos a dejar la incertidumbre para esa sorpresa que nos gusta tener con vosotros".

Stiven Plaza
"Es otra alternativa,dependiendo de su evolucion... está entrenando con nosotros y bien y quizás puede ser una alternartiva para venir convocado.  Vendrá un delantero en el banquillo, no sabemos si porque juegue Enes Unal de inicio o a lo mejor no venga porque no juegue Unal de inicio, o venga para engañaros un poco. Pero sí que tiene opciones de venir".

El Hacen
"Ha llegado hoy de su selección. En ese aspecto la posibilidad de que venga un jugador del filial es Miguel o Stiven. Otra posibilidad es difícil".