Sábado, 19 de octubre del 2019 a las 19:45

Machín habló de Melendo, Piatti, Calleri, Ferreyra, Víctor Gómez y el sistema

Sistema con tres centrales
"Creo que se pueden adaptar perfectamente y dentro de los cambios que se pueden hacer, es necesaria una nueva dinámica. Puede ser más llamativo desde un nuevo entrenador y el sistema puede ser con tres centrales, pero lo que me preocupa es la esencia. Espero que lo antes posible se pueda ver el equipo que los espanyolistas quieren".

Melendo
"En el entrenamiento de hoy ha tenido una fuerte contusión que le ha pinzado un nervio. Ha tenido que retirarse y a tan pocas horas del partido lo más prudente era descartarlo".

Piatti
"Ha tenido un problema muscular, no se de qué alcance. Necesitamos jugadores al cien por cien para competir de la mejor manera".

Calleri y Ferreyra
"Por supuesto que pueden jugar juntos, todos los buenos futbolistas pueden hacerlo. Ya es cuestión del entrenador el acoplarlos, buscarles el entorno adecuado o convencerles de que tienen que aportar otras cosas que no son las que la mayoría que el público ve, pero por supuesto que pueden jugar juntos. No sé si desde un principio, pero habrá  partidos que sí tendrán que coincidir, no se si de inicio o a lo largo del partido".

Víctor Gómez
"Todos los que están en la convocatoria tienen posibilidades. Ahora ha estado estas dos semanas con nosotros y a Pipa como estuvo en la selección no pude verle tanto. Creo que Víctor es un jugador de futuro y lo puede ser de presente".