Domingo, 20 de octubre del 2019 a las 13:20

Zidane recupera a Kroos y Lucas en la vuelta al trabajo

La plantilla completó en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento para preparar el partido contra el Galatasaray, correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions, que tendrá lugar este martes (21:00 h; Movistar Liga de Campeones) en el Ali Sami Yen. Kroos y Lucas Vázquez ya se ejercitan al mismo ritmo que el grupo, mientras que Nacho, Asensio y Modric siguen con sus procesos de recuperación. El croata trabajó el solitario sobre el césped. Los futbolistas que salieron de inicio en Son Moix se ejercitaron a menor ritmo.

Zidane volvió a contar con el jugador del Castilla Altube en una sesión que comenzó con diversos ejercicios de calentamiento. A continuación, los blancos llevaron a cabo varias series de circulación de balón y presión, continuaron con trabajo táctico y finalizaron con ejercicios de definición. Bale se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Presentes
Porteros: Alphonse Areola, Thibaut Courtois, Diego Altube
Defensas: Éder Militão, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Daniel Carvajal, Marcelo, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy
Mediocampistas: Eden Hazard, Carlos Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Brahim Díaz, Isco Alarcón
Delanteros: Karim Benzema, Luka Jovic, Vinicius Junior, Mariano Díaz, Rodrygo Goes

Ausencias
Lesión: Marco Asensio, Gareth Bale, Luka Modric, Nacho Fernández