Lunes, 21 de octubre del 2019 a las 12:03

Loren y Álex Moreno vuelven al trabajo tocados

El Betis se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En la primera parte de la sesión no se ha visto trabajar con el grupo a Álex Moreno. El lateral tuvo que ser sustituido del partido de este domingo en San Sebastián al sufrir una contusión directa en el sóleo. De igual manera, Loren, con una contusión también, participó en los estiramientos iniciales del grupo pero luego se ejercitó aparte en el gimnasio. El técnico espera contar con su máximo goleador y pichichi de LaLiga.

Por lo demás, Juanmi sigue con su plan de recuperación individual a la espera de sumarse a sus compañeros. El que sí ha vuelto a entrenarse con el resto es el centrocampista Kaptoum, en la cuenta atrás para su reaparición. Carvalho completa la enfermería.

Presentes
Porteros: Joel Robles, Dani Martín
Defensas: Zou Feddal, Marc Bartra, Alfonso Pedraza, Antonio Barragán, Emerson de Souza, Aissa Mandi, Sidnei, Francis Guerrero
Mediocampistas: Javi García, Sergio Canales, Cristian Tello, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Wilfrid Kaptoum, Ismael Gutiérrez (B)
Delanteros: Nabil Fekir, Borja Iglesias

Ausencias
Lesión: Juanmi Jiménez, William Carvalho, Álex Moreno, Loren Morón