Miércoles, 23 de octubre del 2019 a las 12:48

Competición confirma la fecha del Clásico y LaLiga estudia recurrir

LaLiga y la RFEF protagonizan este miércoles un nuevo capítulo del particular circo y esta vez, el tema no es otro que la fecha del Clásico. Barcelona y Real Madrid propusieron la pasada semana que el partido aplazado de la jornada 10 debía disputarse el 18 de diciembre y, ambos clubes, presentaron esta propuesta a la RFEF, que posteriormente fue analizada por el Comité de Competición.

Este miércoles, el organismo asociado a la Federación ha confirmado que el Clásico deberá jugarse en la fecha propuesta por ambos clubes mediante un comunicado, pero LaLiga no ha tardado en responder. Como es habitual y esperado, a Tebas no le parece bien la fecha decidida por la Federación que preside Rubiales y ha anunciado que recurrirá, aunque parece que no sabe cómo ni donde:

Comunicado de LaLiga

"LaLiga no comparte la decisión del Comité de Competición de fijar el 18 de diciembre como fecha de disputa de El Clásico y está estudiando la documentación recién recibida del expediente para decidir si la recurre, contra quién, y ante qué organismos".