Miércoles, 23 de octubre del 2019 a las 15:10

Ni rastro de la lesión de Lago Junior, de momento

Lago Junior encendió las alarmas el pasado sábado, durante el partido que el Mallorca disputó frente al Real Madrid en Son Moix, al pedir el cambio en el minuto 80 del encuentro tras tocarse la parte posterior de su muslo izquierdo. El autor del tanto que dio la victoria al conjunto bermellón tuvo que ser sustituido tras ser atendido por los médicos, dando entrada a Trajkovski.

Han pasado casi cuatro días desde entonces y ni el club se ha pronunciado al respecto ni la prensa de Mallorca ha hecho referencia a una posible lesión del atacante marfileño. Cierto es que los entrenamientos del Mallorca tienen muy poca cobertura periodística en la región y el club bermellón no hace públicos los partes médicos, pero de sufrir una lesión, lo lógico es que hubiera salido a la luz a estas alturas. El Mallorca descansó el lunes y se ejercitó el martes y miércoles en Son Bibiloni para preparar el partido del sábado frente al Leganés en Butarque y ni ayer ni hoy se ha filtrado alguna información acerca de su estado físico.

FútbolFantasy ha estado investigando y ha dado con dos pistas que podrían explicar que lo de Lago Junior se ha podido quedado en un susto, ya que se trata de dos escenarios donde, en caso de existir lesion, podría haberse dado la información.

- Entrevista a Vicente Moreno en IB3 el lunes
Vicente Moreno atendió a una entrevista al medio de comunicación regional de Islas Baleares, IB3. Fue preguntado por varias cuestiones futbolisticas, incluido el papel de Lago Junior y, en ningún momento, el técnico hace referencia a esos teóricos problemas físicos. (Leer aquí el resumen de la entrevista)

- Entrevista a Lago Junior en IB3 ayer martes
El mismo Lago Junior atendió a una entrevista al mismo medio de comunicación y en ningún momento el periodista y el jugador hicieron referencia a una lesión o molestias. Cierto es que pudieron ignorar su estado físico en todo momento, pero nos deja de ser extraño. De la misma forma, nos extraña que ni si quiera el periodista le pregunte cómo se encuentra después de haber pedido el cambio. (Ver aquí la entrevista).

Exactamente, no podemos asegurar al cien porcien que Lago Junoir esté lesionado o recuperado, pero el escenario de momento es optimista. En FútbolFantasy seguimos muy pendientes de las noticias que puedan salir de Mallorca y, de momento, reina la calma.