Jueves, 24 de octubre del 2019 a las 13:27

Calleja habló de Rubén Peña, Bruno y las pocas rotaciones

Rubén Peña
"Estamos todos bien y dispnibles excepto Bruno y Ramiro, que poco a poco van encontrándose mejor. Rubén Peña también tiene molestias en la rodilla y es duda hasta última hora":

Alineación
"Dependiendo como se encuentre Rubén Peña y tras la sesión de mañana elegiré el once. Empecé jugando con un equipo y me ha gustado lo que he ido viendo. En lineas generales es verdad que están teniendo regularidad y dando buen resultado. Estoy contento y eso es positivo. La competencia que hay en el equipo es muy sana. Los que no juegan entrenan muy bien, demostrando que en cualquier momento pueden hacerlo y estoy convencido que igualarán o superarán lo que venimos haciendo hasta ahora. Han participado 19 jugadores, cada uno con la importancia que se le pide a la hora de salir desde inicio o desde el banquillo, están respondiendo. El equipo cuando funciona, cuando estás contento con lo que estás viendo, es difícil que entre en una dinámica de rotaciones, pero el jugador siempre tiene que estar preparado para que aproveche los minutos que se le den y ganarse la oportunidad de tener la continuidad".

Bruno
"Está empezando a entrar en calentamientos, en los comienzos de los entrenamientos participa con el equipo y entra en dinámica. Se le nota en la cara que todo va como deseábamos desde hace mucho tiempo y ahora poco a poco pues tendrá que introducirse en tareas mas exigentes. Pero hay que tenerlo todo controlado y no tener prisa porque creo que la evolución está siendo muy buena".