Jueves, 24 de octubre del 2019 a las 15:10

Sergio, sobre Guardiola, Alcaraz, San Emeterio, Joaquin, Hervias y las rotaciones

Guardiola
"Ocasiones estamos teniendo pero la falta de gol de Sergi es lo que más llama la atención. Quizás lleva dos o tres partidos sin chutar a puerta. Preocupación no tengo, lo que sí tengo es ganas de que se reivindiquen los delanteros porque creo que tenemos potencial y mimbres para hacerlo y creo que será cuestión de tiempo. Ojalá sea lo antes posible pero sí que es verdad que al final los delanteros viven del gol y lo necesitamos. Son momentos del fútbol, del año. Empezó muy fino, que la enchufaba cuando le caía y ahora quizás no se encuentra con ese flow, en esa sensación de afinar con la pelota. Físicamente no hay que reciminarle nada porque el esfuerzo, el trabajo y los desmarques son tremendos, pero sí que es cierto que la relación futbolista-pelota está un poquito rara, está casi para el divorcio. Poco a poco tendré que hablar con él, recuperar esas buenas sensaciones. Lo ha hecho y la volveremos a recuperar, más pronto que tarde, su mejor versión. No solo en el remate sino en la relación con sus compañeros que se le nota un poco más despistado".

Alcaraz y San Emeterio
"La evolución es buena, Fede va más lento pero Rubén está apto para entrar. No entrará esta semana pero para la próxima tendremos noticias positivas, para el martes".

Joaquín
"Joaquín es un superviviente, un profesional como la copa de un pino y él lo que quiere es jugar. Sabemos que su demarcacion principal es de central pero ha jugado muchas veces de pivote defensivo y está jugando a un nivel muy alto, es una evidencia. A partir de ahí, iremos viendo. Vamos a saltar el río que nos toca cuando nos toque, no vamos a saltar el tercer río sin saltar el primero. Él está bien, está con confianza, está haciendo grandes partidos y el equipo lo está notando. Vamos a disfrutarle".

Rotaciones en semana de tres partidos
"Somos un equipo con un desgaste tremendo y es una oportunidad importante para que toda la plantilla se sienta protagonista, se sienta partícipe. Son escenarios ideales y vamos a intentar utilizar la mayoría de jugadores posibles pero siempre preparando un equipo fuerte, no rotar por rotar, pensando que con ese equipo nos vamos a llevar la victoria".

Hervias
"Esta semana está bien, está perfecto para poder entrar y participar".