Viernes, 25 de octubre del 2019 a las 03:59

Machín, sobre Campuzano, Melendo, Wu Lei, las rotaciones y mediapuntas

Rotaciones
"Ha habido muchos cambios y el equipo ha respondido, sobre todo en cuanto a lo mínimo que se nos tiene que exigir que es la implicación. Todo el mundo ha estado muy concentrado, ha dado el máximo en cuantoa actitud. Luego sí que es cierto que necesitamos algo más de pausa y criterio con balón que nos dará seguramente más acierto y más posibilidades de llegar con peligro arriba. Luego mención especial a futbolistas que han jugado en situaciones, todavía si cabe, más diferentes a la que suelen jugar. El hecho de que Didac juegue de central y Javi tenga que jugar por la izquierda seguramente es más dificultoso para ellos que Corchia juegue de carril derecho que es más habitual. El resto de posiciones creo que son bastante habituales en un sistema nuevo que el equipo creo que se está adaptando bien".

Campuzano
"Cuando están en la primera plantilla es porque todos tienen capacidad, o eso se supone, de jugar en Primera División. Ya lo dije en el anterior partido en el caso de Víctor Gómez. Yo no miro procedencia, contratos ni DNI's, yo miro rendimientos. Tenemos una baja importante como la de Calleri y los otros dos delanteros son el Chuky Ferreyra y Campuzano. Hoy creíamos que era mejor que iniciara Campuzano, el gol le ha revitalizado y le ha dado moral, un gol de jugador listo. Ha habido otra acción también que había fuera de juego, salió desde atrás y sorprendió a la defensa y eso significa que es un jugador con instinto. Vamos a ver si sigue creciendo y lo podemos aprovechar".

Mediapuntas
"En este sistema, como tenemos una plantilla amplia, creemos que los cuatro jugadores que pueden actuar de mediapuntas son los dos que han actuado hoy (Melendo y Wu Lei) y los que jugaron el domingo: Darder y Vargas. Creo que se tienen que adaptar y siempre jugamos con uno que nos da más de profnudidad, hoy era el caso de Wu Lei y otro que nos da algo más de juego y calidad como es Melendo. El domingo fue Darder fue el que nos daba un poco de juego interior y Vargas la profundidad".

Melendo
"Se ha resentido del golpe que tuvo durante la semana".

Wu Lei
"Tiene que estar adaptándose, creo que ha hecho un partido correcto y seguro que tiene capacidad de aportarnos más cosas, pero estoy contento con su trabajo".