Viernes, 25 de octubre del 2019 a las 15:10

Luis Cembranos confirma las dos bajas, habló de Avilés y evita dar pistas del sistema

Problema mental del equipo
"Hay muchas cosas físicas y áreas de mejora seguramente, pero lo mental es más importante y la sensación es que estamos trabajando tanto eso o más que todo lo demás, porque al final hay muchos conceptos que los tienen interiorizados, que han trabajado bien, que simplemente es creer en sus posibilidades y a veces el peor rival es el que está en la cabeza y no el que está en frente".

Sistema
"No sé. Hemos trabajado lo que entendemos que es lo mejor. Hay muchas cosas muy bien trabajadas internamente ya de antes. Lógicamente la situación es la que es, pero hay mucho trabajo detrás, hay mucho tiempo y las situaciones son dinámicas. Hay que aprovecharse de lo que bueno ya hay y esas áreas reforzarlas y mejorar. Al final lo de los sistemas es lo de menos, van a jugar once contra once, dos equipos en diferentes dinámicas pero que tenemos que saber un poco lo que son ellos. Tenemos que ser ese reflejo y tenemos dos partidos importantes en casa".

Bajas
"Las bajas son Alex Szymanowski y Rubén Pérez".

Javier Avilés
"Javier igual que todos es un jugador importante, es uno más. Está entrenando habitual mente con el primer equipo y ya ha debutado. Tiene unas condiciones que se pueden explotar, que pueden mejorar. Es muy joven con mucha proyección por delante y seguramente será un jugador importante para el club. Ojalá salgan más jugadores de la cantera para que el club y todos crezcamos en esa linea. Hay medios y hay infraestructuras y gente muy preparada para que esto siga adelantey siga creciendo".