Viernes, 25 de octubre del 2019 a las 15:37

Vicente Moreno habló de Reina, Lago Junior, Aridai, Raíllo y las rotaciones

Manolo Reina
"No sabría valorarlo. Está en un buen momento como lo ha estado en estas dos temporadas y pico que lleva aquí. LLeva el mismo tiempo que llevo yo y ha dado un muy buen nivel. Tenemos un nivel en la portería que le obliga a estar bien, porque tenemos dos buenos porteros esperando con Fabricio y Parera. Eso le obliga a estar bien, porque cuando no lo esté tenemos dos porteros esperando y dejará de jugar, entonces no tiene más remedio que mantenir el nivel desde que llegó".

Lago Junior
"Está bien, pero a Lago al final lo habéis convencido de que no estaba bien con anterioridad, al final se lo ha creído él. Eso es lo que me preocupaba a mí, que no se lo creyera. Entras en una vorágine que el jugador lo ve todo más negativo que lo que realmente es. La diferencia es que metió un gol el otro día como pudo haberlo metido el día de Valencia, tampoco cambia mucho en ese sentido su rendimiento. Para mí venía dando un buen rendimiento, mejorable, porque él tiene mucho nivel y tenemos que exigirle que dé el nivel que tiene, y a mí me consta porque lo conozco bien, que puede dar mejor nivel del que ha dado. Perono creo que cambie mucho, lo único que ha hecho ha sido marcar un gol que en otros partidos se le resistió. Por lo demás, no creo que haya que darle mayor importancia, que siga trabajando y mientras siga en buena linea tendrá posibilidad de jugar, y el día que encadene varios partidos en linea diferente hay gente esperando. No se puede dormir independientemente de que marcara el otro día contra el Real Madrid".

Aridai Cabrera
"¿No tendrás amistad con él no?.. por lo menos te gusta, ¿no?, porque yo juraría que siempre me preguntas por Aridai. Te gusta más eh.. sí.  Se ha incorporado esta semana al trabajo con el grupo, tampoco lo ha hecho completo, con lo cual que pensar que tenía posibilidades esta semana de entrar era engañarnos. Veremos las siguientes semanas como va y si está en posibilidad. Si sigue bien y se incorpora al grupo al cien por cien y completa los entrenamientos como el resto, tendrá las mismas posibilidades que están entrando".

Raíllo
"El tema de Raíllo yo entiendo que está bastante mejor que lo que estaba pero es una molestia que tampoco se va rápido. Esa molestia la tiene ahí y en función del día y las circunstancias te puede durar más o menos. Pero bueno, eso ahora mismo está aparcado, esperemos que no tenga ningún golpe o un problema ahí que le pueda perjudicar".

Rotaciones
"No se trata de hacer rotaciones. Puede haber cambios en algún partido concreto. Algún jugador descanse algún partido, pero esto no es cuestión de cambiar por cambiar. Por ejemplo Gámez entró y se ha quedado jugando. Pones y la siguiente semana no sabes qué va a pasar. Sí es cierto que cuando hay tres partidos en una semana, dependiendo de las circunstancias, el resultado, la forma y las molestias pueda haber algún cambio. El partido de mañana marcará el siguiente y el siguiente el del finde. Puede que haya algún cambio, claro".