Sábado, 26 de octubre del 2019 a las 13:28

Beltrán habló de su suplencia para As y no descarta salir cedido en enero

Fran Beltrán atendió a una entrevista a Clemente Garrido en Diario As en la que analiza su suplencia y no descarta salir cedido en el mercado de invierno para seguir creciendo como futbolista si sigue sin tener minutos.

"Yo empecé muy bien, me vi bien en el campo y luego me tocó pasar a un segundo plano. El míster decidió eso y yo lo acepto. Voy a seguir trabajando duro para que me ponga en el once":

"En ese momento no lo entendí mucho porque venía de hacer buenos partidos, pero al final llegas a casa y piensas que el entrenador tiene a mil jugadores para elegir. Igual estos partidos fueron más físicos y yo, que tengo baja estatura, era mejor que no jugase. Se te pasan mil cosas por la cabeza, porque a la vez que piensas eso también piensas que podías haber jugado tú… Son rayadas que tenemos los jugadores".

"A mí me jode muchísimo porque es mi pasión. Cuando no entras en el once siempre tienes la opción de entrar desde el banquillo, pero cuando ves que se hace el tercer cambio y tú sigues ahí, ya te vas calentito para el asiento".

"Ya se lo planteé en verano y en invierno lo de salir cedido, si sigo sin jugar, se lo tendré que volver a plantear. Quiero crecer y es algo que le vendrá bien al club y a mí":