Domingo, 27 de octubre del 2019 a las 16:17

Escribá, sobre Pape Cheikh, Aspas, Lobotka y su futuro

Su futuro
"Eso no es una pregunta para mí. Entiendo que se haga, pero no es pregunta para mí. Mi obligación es seguir trabajando e intentar sacar esto. Confío en los jugadores y en el proyecto pero entiendo que los entrenadores estemos sujetas a los resultados, pero la pregunta no es para mí".

"Me veo con posibilidades de darle la vuelta, sino no estaría aquí, me anticiparía a cualquier decisión. Yo si no me viese capaz y no creyese en el equipo, o que no viese que el equipo confía a mí, no me iba a quedar. Si yo no viera esa situación reversible conmigo y con este grupo yo daría un paso al lado porque lo que quiero es el beneficio de este club. Si el beneficio de este club es que venga otro compañero seré el primero en irme, aunque seguiré siendo socio".

Pape Cheikh
"El cambio previsto era Lobotka porque Pape estaba muy bien y una de las cosas que habíamos echado de menos en los últimos partidos era esa intensitdad y agresividad que tiene Pape, una intensidad muy buena y agresividad sobre balón. Pero es cierto que en esa jugada se equivoca y es una jugada de tarjeta amarilla. También digo que la primera amarilla no es tarjeta ni de lejos. Él sí que aún así debería tenerlo en cuenta, pero es un jugador que una de sus virtudes es la intensidad. De todo aprendemos, pero ya digo que venía condicionado por una tarjeta que no deberían haberle sacado".

Aspas
"Al final cualquier cosa que uno pueda decir sobre el rendimiento de un futbolista siempre acaba traduciéndose en crítica y en este caso no es el caso. Todos los grandes jugadores y Iago lo es, tiene momentos mejores y momentos peores, absolutamente todos. Y lógicamente, cualquiera que no esté dando su mejor versión, nos perjudica, el equipo lo siente. Lógicamente Iago que es tan importante lo notamos, pero si hay un jugador que va a ser fiable es Iago, si no es la semana que viene, dentro de dos, pero cuando se conecte seguirá siendo importantísimo. Echamos de menos los goles de la gente de arriba porque nos está costando, la eficacia no está siendo la mejor".

Lobotka
"Lobotka se siente más cómodo como mediocentro posicional, pero es cierto que hoy necesitaba tener a alguien muy dinámico al lado como era Pape, porque Odegaard venía justo a esos espacios y podría estar muy solo, por eso lo protegimos más, a parte de la intensidad que nos da. Pero Lobo es el jugador con más claridad, aunque no está en su mejor nivel, es evidente, pero es un jugador de mucha claridad".