Lunes, 28 de octubre del 2019 a las 12:37

Fede Vico, Quini y Puertas se incorporan al grupo sin el alta y Eteki tiene molestias

Fede Vico, Quini y Puertas se han ejercitado a buen ritmo y connormalidad en una sesión distendida junto a aquellos futbolisrtas que no fueron de la partida el domingo. No obstante, Puertas y Vico no participaron en el partido final para seguir trabajando con balón. Los tres siguen todavía sin el alta médica. 

También participó en los primeros ejercicios Neyder Lozano, aunque el colombiano, lesionado desde verano, acabó trabajando aparte junto al readaptador José Molina realizando desplazamientos en largo.

Con los titulares trabajando en el gimnasio para recuperarse del esfuerzo, la plantilla del Granada saltó al césped de su ciudad deportiva con los porteros Aarón Escandell y Unai Etxebarria; los defensas José Antonio Martínez, Álex Martínez, Quini, Köybasi, Neyder Lozano y el canterano Pepe; los medios Yan Eteki, Fede Vico y Antonio Puertas; y los delanteros Roberto Soldado, Adrián Ramos y Adri Rivas, futbolista del Recreativo. A mitad de sesión se unió al grupo el canterano Antonio Aranda. 

Quien se retiró antes de tiempo fue Yan Eteki, con molestias en los ligamentos de su rodilla derecha.