Lunes, 28 de octubre del 2019 a las 14:50

Arrasate recupera a Roncaglia, pero pierde a Navas y Adrián

La plantilla de Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar apenas doce horas después del encuentro que ayer en El Sadar. Los rojillos vencieron al Valencia C. F. por 3-1 en un magnífico encuentro y hoy, todavía con el cansancio en las piernas, han vuelto al trabajo. Los futbolistas que ayer disputaron más minutos han realizado la habitual sesión de recuperación. El resto, han completado una sesión exigente con técnica, posesión y fútbol.

Roncaglia ha entrenado con el grupo con normalidad, mientras que Raúl Navas no lo ha hecho por precaución al sufrir una sobrecarga en la rodilla producto del encuentro de ayer.

Por otro parte, Rober Ibáñez ha sido sometido esta mañana a una resonancia magnética para valorar su evolución. El estudio ha confirmado la buena evolución radiológica, pero el jugador continuó sintiendo molestias durante la sesión y, también por precaución, se aconsejó que no realizase la última parte de la misma. Queda por lo tanto pendiente de evolución.

Por último, Adrián terminó el partido de ayer con molestias en el aductor de la pierna izquierda y esta semana se le realizarán pruebas para conocer su estado.

Presentes
Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez, Juan Manuel Pérez
Defensas: Facundo Roncaglia, David García Z., Nacho Vidal, Unai García*, Aridane Hernández, Pervis J. Estupiñán, Lillo Castellano
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres, Darko Brasanac, Luis Perea, Jon Moncayola, Rubén García, Íñigo Pérez
Delanteros: Marc Cardona, Chimy Ávila, Brandon Thomas, Juan Villar

*Unai García sin el alta médica

Ausencias
Lesión: Kike Barja, Robert Ibáñez, Adrián López, Raúl Navas