Martes, 29 de octubre del 2019 a las 13:41

Escribá, sobre Rafinha, Araujo, Denis, Gabriel, Aspas y Okay Yokuslu

Rafinha
"Rafinha, que fue baja el otro día, está en condiciones y luego veremos si lo ponemos de titular o de suplente. Estuvo con una gastroenteritis muy fuerte y además venía con molestias. No estaba en condiciones, ahora se recuperó y ya está bien. Le pasa como al resto, nadie está dando su mejor versión. Pero todos entrenan muy bien".

Denis
"Si el colectivo se resiente, a él le llegan menos balones. Hubo dos o tres partidos en los que brilló mucho y luego le pasó lo mismo que al resto".

Araujo
"Araujo está bien. Está perfecto".

Sistema
"Si recordaran el partido del año pasado contra la Real Sociedad, jugamos 4-3-3, que parece que siempre jugué 4-4-2. Cuando los resultados eran buenos, no había debate con el dibujo, para mí no es un debate interesante. Uno intenta sacar lo mejor de su plantilla, pero no renunciar a sus principios. Aunque tenga un sistema base, he utilizado otros a lo largo de mi carrera".

Gabriel Fernández
"Tuvo la mala fortuna de que por el resultado y el ritmo de los partidos no se demandaba su presencia y eso le está perjudicando. Queremos que juegue más, pero a veces el partido no pide ese cambio".

Aspas
"No tengo duda de que Aspas volverá a marcar sus goles y rendir a su máximo nivel, pero le ocurre como al grupo. Todos volverán a su rendimiento habitual".

Okay
"Apostamos por Fran (desde el banquillo) por el dinamismo ante un equipo como la Real. Lo importante es que tenemos a los tres mediocentros en condiciones y mañana decidiremos".