Martes, 29 de octubre del 2019 a las 13:50

Alguacil, sobre Odegaard, Willian José, Isak, Januzaj y las rotaciones

Odegaard
"Bien, si mejora como mejoró del día de partido a ayer espero que no tenga ningún problema y esté al cien por cien para jugar mañana. Estos jugadores están habituados a jugar cada dos o tres días, así que en este sentido, si ha evolucionado como espero que ha evolucionado, mañana tendrá posibilidades de jugar".

Pardo
"No ha entrenado los últimos días al cien por cien, pero ayer pudo completar toda la sesión".

Zurutuza
"Está bien".

Willian José
"Se enfada por el cambio y es bueno que los jugadores se enfaden. Había seis enfadados en el banquillo y otros cinco enfadados que no viajaron. Es importante que los jugadores se enfaden cuando los entrenadores los quite pero el sabe que las formas no fueron las correctas. Yo como jugador he tirado más de una botella, porque entiendo que el jugador se quieda quedar en el campo, eso habla bien de todos los jugadores".

Januzaj
"Para mi no es ninguna estrella. Para mi es como Willi que salió y el equipo gano. Cuando digo que los jguadores están entrenando bien es porque así lo veo y así lo entiendo. No juega porque el resto lo está haciendo muy bien y llevamos 19 puntos. Independientemente de que se gane o no entiendo que los que juegan están jugando muy bien. Tengo que poner 11 y si pongo a Willi no puedo poner a Isak, y si pongo a Portu no puedo poner a Janu. No puedo poner a 18. Entiendo que el equipo lo está haciendo bien, 19 puntos, haciendo las cosas que estamos trabajando y al resto le toca apretar. No hay ningun problema en el vestuario, todos son conscientes de lo que hace el equipo en el campo y lo único que les queda es aplaudir, animar y esperar el momento".

Isak
"Lo veo bien, como lo veis vosotros cada vez que ha salido y ha tenido minutos. Se ha adaptado bien. Estoy conetnto y entiendo que él también. Willi es el primero que anima a Isak, no hay ningún problema. Él lo que quiere es jugar como todos. Pero no porque sea un fichaje y venga del Borussia va a tener que tener una etiqueta de estrella. Para mi son igual Janu, Isak, Barranetxea y Aihen. Yo hago la convocatoria para ganar el partido y haré la alineación para ganar el partido. Los jugadores son conscientes y están compitiendo al máximo en los entrenamientos y en los partidos".

Rotaciones
"Mañana lo veremos. Ahora no tengo idea de como está el equipo porque falta la sesión de la tarde. Tengo que verlos y sentirlos y luego decidiré, en base al rival y lo que queremos para mañana. Todos me van a decir que están capacitados para jugar y esa es una muy buena noticia".