Martes, 29 de octubre del 2019 a las 16:29

Radio Vila-Real apuesta por un once con Trigueros y Chukwueze

Calleja hará algunas rotaciones este jueves en Ipurua, tal y como avisó el pasado fin de semana en la rueda de prensa post partido tras la victoria del conjunto groguet contra el Alavés: "En mi cabeza está que participen más jugadores, que haya rotaciones porque están todos a muy buen nivel y estoy pensando para eso en el partido de Eibar (J11). Veréis que entrará gente nueva, que ha participado menos".

No obstante, con tan pocos días de trabajo y siendo todas las sesiones a puerta cerrada, no se ha dejado entrever ninguna pista que pueda descifrar el próximo once del técnico y se desconoce cuales podrían ser estas rotaciones.

La opinión de Javi Mata, director del programa de deportes de Radio Vila-Real es que Trigueros podría tener su oportunidad en Ipurua, dando descanso a Santi Cazorla. El asturiano ha jugado de titular todos los encuentros de esta temporada y tampoco descanso en la primera intersemanal de la jornada 6, por lo que el periodista de la radio local apuesta por su suplenicia. Tampoco se espera en el once a Moi Gómez, pues su sitio sería ocupado por Chukwueze. Otros jugadores como Ontiveros o Bacca podrían entrar en la ecuación, pero tal vez sería muy arriesgado y Radio Vila-Real se muestra cauto.

La apuesta de Esports Vila de Radio Vila-Rael para el once de mañana en Ipurua es el formado por Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Iborra, Trigueros, Anguissa; Gerard, Chukwueze; Ekambi