Miércoles, 30 de octubre del 2019 a las 12:32

Calleja, sobre Quintillà, Trigueros, Alberto Moreno y las rotaciones

Bajas
"Alberto Moreno, Morlanes y vamos a ver Peña si consigue llegar o no".

Quintillà
"Por obligación está claro que Alberto cae de la convocatoria y en ese puesto entrará Quintillà".

Rotaciones en Ipurua
"Dependiendo el entrenamiento de hoy y de como vea un poco al equipo elegiré un once u otro. Las rotaciones no solo son para el partido de hoy sino también para el del Athetic de Bilbao. Jugarán algunos menos habituales pero que nos ayudan cuando han participado desde el banqiullo o alguna vez de titular y todos tendrán su momento. No vamos a hacer muchos cambios. Haremos algo en alguna posición en concreto que haya jugadores que entren de refresco y la base se mantendrá".

Trigueros
"La temporada pasada participó mucho y este año desde inicio no ha contado con muchos minutos en general, no ha sido titular. Solo lo ha hecho los últimos minutos. Pero sí creo que cuando ha participado lo ha hecho bien, es una de las posibilidades que tenemos porque es un jugador contrastado y tiene muchas virtudes que tenemos que aprovechar. Necesitamos jugadores que den el ultimo pase, lleguen de segunda linea e interpreten el pase para superar su presión, uno de ellos es Manu".

Alberto Moreno
"Lo hemos hablado porque aunque sea otro músculo recae de la misma zona. Hablamos con los servicios médicos analizando por qué ha podido ser, si viene de un tipo de trabajo y ahora tiene un método diferente..  para que no vuelva a suceder. Muchas lesiones en muy poco tiempo, es preocupante y hay que encontrar una solución".