Miércoles, 30 de octubre del 2019 a las 13:23

Bordalás, sobre Djené, Nyom, Damián, Bruno y las rotaciones

Djene
"Se encuentra bastante bien, hemos estado cuidándolo y ha estado haciendo un trabajo al margen pero las sensaciones son buenas. Quedan todavía algunas horas para el partido y confiamos porder contar con él".

Rotaciones
"Más que cansancio físico, es cansancio mental por el estrés dela competición. Pero sabíamos que esto iba a llegar porque cuando juegas Europa tienes un nivel de estrés mayor que el resto. A nivel físico se ha hecho buen trabajo¡, tenemos buenos profesionales y el equipo está bien. Lo que sí que es verdad que hemos tenido infortunios con lesiones, y es normal por el calendario, el número de partidos y las pocasa horas de descanso, es muy posible que puedan entrar jugadores que no hayan participado el pasado fin de semana".

Ángel Rodríguez
"No es cuestión de que le falten cosas para ser titular, es porque hemos tomado la decisión de que jueguen otros compañeros. Pero lo está haciendo bien y tiene opciones de ser titular en cualquier partido. Que n haya sido titularen Liga no significa nada porque nosotros damos importancia a todas las competicoines. Hemos ido dosificádolo y nos ha ayudado en Europa League y si no hubiese estado no tendríamos los puntos que tenemos en Europa. Estamos tranquilos, somos conscientes de que todos tienen un papel y una responsabilidad importante en este equipo".

Nyom, Damián y Bruno
"Estamos ahí ahí. Damián ha entrenado con normalidad y es muy probable de que esté. Tiene un porcentaje altísimo. Nyom se ha recuperado afortunadamente. Bruno venía arrastrando un golpe del Basilea pero también ha entrenado. Tenemos buenas noticias y podremos contar con varios de ellos".