Jueves, 31 de octubre del 2019 a las 18:56

El Celta regresó al trabajo pendiente de Santi Mina... y del futuro de Escribá

El Celta regresó este jueves por la mañana a los entrenamientos tras la última derrota, en tierras andaluzas frente al Betis. El equipo, todavía dirigido por Fran Escribá, realizó una sesión de recuperación para los que ayer fueron titulares, mientras que los suplentes y no convocados trabajaron sobre el césped de A Madroa con más intensidad.

En el gimnasio también se encontraba Santi Mina, pendiente de las molestias que le obligaron a ser sustituido en el descanso. Rafinha, por su parte, se encuentra bien tras el susto de ayer y solo presentó una subida de gemelos sin consecuencias. Kevin sigue con su proceso de recuperación, Beauvue se ha ausentado para ser sometido a una cirurgía y Juan Hernández entrena con el grupo sin el alta.

Mientras el equipo se entrenaba, la dirección deportiva encabezada por Carlos Mouriño y Felipe Miñambres estudiaban la continuidad del técnico valenciano al mando del primer equipo. En las próximas horas podría haber noticias, positivas o negativas, para el técnico .

Presentes
Porteros: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Iván Villar
Defensas: Hugo Mallo, David Costas, Lucas Olaza, Néstor Araujo, Jorge Sáenz, David Juncà, Joseph Aidoo, Sergio Carreira (B)
Mediocampistas: Rafinha Alcántara, Okay Yokuslu, Denis Suárez, Fran Beltrán, Pione Sisto, Stanislav Lobotka, Brais Méndez, Pape Cheikh, Iker Losada (B), Sergio Bermejo (B)
Delanteros: Iago Aspas, Gabriel Fernández, Juan Hernández*

*Juan Hernández sin el alta

Ausencias
Lesión: Kevin Vázquez, Claudio Beauvue
Molestias: Santi Mina